Quien soy…

Lic. Valeria Piquero Willassen, Psy.D

La felicidad es lo mas importante…

Mi nombre es Valeria Piquero Casals de Willassen, (1972), soy venezolana, de padres españoles, casada con noruego y dos hijas (2002 y 2004).

 Educación y experiencia

Me gradue de licenciada en psicología en Venezuela (Universidad Central de Venezuela, Caracas) en 1996 y luego en el 2002 me gradue en el postgrado en Clínica en la misma universidad pero profesores de varios países (USA, Argentina, Venezuela y España). También he realizado un sin fin de cursos, seminarios y trabajos de tesis a lo largo de mi carrera.

Desde que me gradue en 1996 he trabajado como psicólogo en hospitales públicos, clínicas, organizaciones sin fines de lucro y universidades. Además de publicaciones y artículos en diferentes medios.

 

 Aproximación y filosofía

Todas las personas merecen ser felices y un psicólogo tiene las herramientas necesarias para ayudar a las personas a conseguir esa felicidad. Independientemente si estan pasando por una etapa difícil en la vida o solo quieren mejorar y conocerse mejor, vale la pena hacer terapia siempre.

Tengo educación y experiencia en las corrientes más importantes de la psicología (psicoanálisis, congnitivismo, gestalt, psicología positiva, etc) y mis terapias son sistémicas y personalizadas. Depende de las caracteristicas del paciente y su situación, utilizo la terapia que mejor se adecúe.

 

Contacto

9 + 1 =

Teléfono

+47 48 40 33 69

Enviar mensaje por SMS o WhatsApp

Email

mail@valeriawillassen.com

Direccion

Hoffsveien 16, 0275 Oslo, Noruega

Como llegar

Con el tranvia (trikken): Linea 13, parada Hoff

Con el tren: Parada Skøyen. Camina hacía arriba por Hoffsveien 5 min

En coche: Estacionar enfrente de la entrada.